Seguridad

27 de Febrero de 2020 21:56

Allanan la casa de sexagenario que amenazó a vecino por la poda de unas plantas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Elementos secuestrados en la vivienda.

Ocurrió en el barrio Los Tilos. Hallaron una escopeta, un revólver y municiones. Se le formó una causa penal y recuperó la libertad.

Lo que comenzó como una discusión vecinal por la poda de unas plantas, dio pasos a una violenta amenaza y terminó con el allanamiento de la casa de un hombre de 69 años en el barrio Los Tilos en la que secuestraron armas y municiones. El sujeto fue imputado de la formación de una causa por amenazas agravadas y tenencia ilegal de arma de uso civil antes de recuperar la libertad.

Todo se inició el pasado jueves 20 cuando un hombre de 27 años denunció en la sede de la comisaría sexta que un vecino lo había amenazado de muerte tras discutir por la poda de unas plantas. A partir de los datos obtenidos por el personal del servicio de calle desde la Fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales se solicitó la realización de un allanamiento.

La medida se hizo efectiva el jueves por la tarde en la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Nuestra Señora del Pilar y Valencia cuando personal de esa dependencia y del Comando de Patrullas Norte secuestró una escopeta calibre 28, un revólver calibre .22 corto y más de cincuenta municiones de ambas armas.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el sujeto –cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer- fue notificado de la formación de una causa penal y recuperó la libertad.

Compartir
Compartí esta nota