Activó el celular que había robado y lo descubrieron

Un hombre de 31 años fue aprehendido el sábado por la tarde. En su poder también tenía 20 envoltorios con marihuana. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

El hombre fue trasladado a la comisaría tercera.

29 de Febrero de 2020 19:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

La activación del celular robado pocos minutos antes y el rastreo satelital del mismo permitió aprehender al hombre de 30 años que lo tenía en su poder, recuperar el aparato y secuestrar una veintena de envoltorios de marihuana que tenía en su poder. En el marco de una causa por robo quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur y del servicio de calle de la comisaría tercera tomó conocimiento del robo de un celular en la esquina de la avenida Edison y Ayolas. Mediante rastreo satelital se logró acceder a ubicación del mismo sobre calle Lanzilota entre Gutenberg y William Morris donde observaron a un hombre con las mismas características de las denunciadas.

Al momento de interceptarlo, el sujeto de 31 años intentó escapar junto a otro que lo acompañaba y que descartó en la calle una cartuchera de color rojo en la que había una veintena de envoltorios de marihuana.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría tercera, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por robo y el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batán.

En cuanto al hallazgo de la marihuana se formó una causa por tenencia simple de estupefacientes a ambos, pero sin tomar ninguna medida restrictiva de la libertad.

Temas