Acusado de tres robos quiso escapar durante un allanamiento y lo reconocieron por la gorra
Tiene 21 años. Ya registraba un pedido de captura activo por uno de los hechos. Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un joven investigado por tres robos cometidos entre febrero y junio de este año fue detenido en las últimas horas por personal policial durante un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de Victoriano Montes y Río Negro: si bien intentó escapar, lo atraparon a ciento cincuenta metros del lugar.
El primero de los hechos investigados sucedió la mañana de 3 de febrero de este año en un complejo deportivo ubicado en Constitución al 5900, autores desconocidos se llevaron parlantes, una computadora y un celular.
El pasado 23 de junio una mujer de 77 años denunció que una persona ingresó al frente de su casa en Santa Cruz al 6200 en horas de la madrugada del que robó la batería y la rueda de auxilio de un Fiat Palio y macetas por un valor superior al medio millón de pesos.
Dos días después, otra mujer de 42 años denunció que un sujeto abrió su automóvil estacionado en Mariano Acosta 200 y le sustrajo del interior del mismo, artículos de gimnasio que teíia para la venta. A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad que pudo aportar se iniciaron actuaciones por hurto en la Oficina de Determinación de Autores.
A partir de establecer la identidad del autor y tras el aval de la Justicia de Garantías, miembros de los gabinetes técnicos de las comisarías cuarta, séptima, duodécima, Camet y GAD irrumpió en la vivienda del imputado que intentó darse a la fuga antes de ser reducido.
En el lugar secuestraron una gorra de color beige coincidente con la captada en algunos registros fílmicos y un par de pinzas. Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso la notificación de causa penal y el traslado al complejo penitenciario de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído