RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

4 de Febrero de 2020 15:14

Buscan el celular del hombre asesinado en Colinas Verdes: creen que puede aportar datos a la causa

El cuerpo de Marcelo De Ángel fue encontrado sin vida y los investigadores creen que fue un homicidio preterintencional.

Desde el entorno familiar manifestaron que en la casa de la víctima estaba su billetera y otros objetos de valor pero no su celular. “Puede aportar datos importantes para esclarecer la causa”, señalaron.

En medio del dolor por la pérdida de su padre, la hija de Marcelo De Ángeli (62), el hombre asesinado en Colinas Verdes, buscan su celular: creen que puede aportar datos para el esclarecimiento de la causa.

“Cuando llegó la policía (al momento del crimen), estaban todas sus pertenencias, como ser llaves del auto, billetera, todo menos su teléfono. Si bien no sabemos cómo están las tareas de investigación de la policía, quizás su celular pueda aportar algún dato: si es que esperaba alguien o con quién se comunicó. Su última conexión fue a las 22.20 del viernes, horas antes de su posible muerte”, sostuvo a 0223, Magalí (28), hija de la víctima.

En relación a los hechos que rodearon la muerte violenta en una zona de quintas en Colinas Verdes, la joven sostuvo que “el ataque pudo haber sido en la casa, porque la cámara del vecino aportó que llegó bien, no estaba herido y cerró la tranquera con normalidad. Después no hubo ningún movimiento”, recordó.

“Quizás creemos que en medio de la noche, escuchó un ruido, salió con su celular para alumbrarse y se encontró con alguien”, especuló.

Según describió su hija, el celular de Marcelo se lo había comprado hace unos 2 meses y era un Samsumg modelo A10, con una rajadura sobre el lado superior izquierdo. Cualquier información, pueden comunicarse a través del Facebook a la siguiente cuenta: Magui De Angeli.