Lobería

9 de Febrero de 2020 19:28

Millonaria inversión para mejorar la comunicación en Arenas Verdes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arenas Verdes, un lugar en constante crecimiento que atrae a muchos argentinos.

La firma Telecom selló un compromiso con el Enacom y la municipalidad loberense para invertir un millón y medio de dólares a fin de instalar nuevas antenas en la zona del balneario y en la urbanización de Napaleofú.

El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, anunció buenas noticias luego de las gestiones realizadas ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), que logró el compromiso de la empresa Telecom para mejorar sus prestaciones en las zonas del balneario Arenas Verdes y en cercanías de la localidad de Napaleofú.

Según detallaron desde la comuna, se instalarán nuevas antes de la firma vía una inversión que rondará el millón y medio de dólares y que permitirá un servicio de comunicación que mejorará la conectividad del balneario, además de fortalecer la prestación de servicios en el distrito.

Representantes de Telecom visitaron la ciudad de Lobería y se reunieron en el Palacio Municipal con el Intendente Juan José Fioramonti e integrantes del equipo de gobierno para comenzar a delinear el convenio para dar los pasos que mejorarán la conectividad.

 

Compartir
Compartí esta nota