Mar chiquita

21 de Marzo de 2020 00:24

Por ruta 2 y por ruta 11: estrictos controles para ingresar a Mar Chiquita

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El operativo realizado este viernes sobre ruta 11 en el tramo Mar del Plata - Santa Clara del Mar.

Con foco principal en los límites con el partido de General Pueyrredon, arrancaron los operativos tanto sobre las localidades situadas a la vera de la ruta 2, como en la ruta 11 en la autovía rumbo a Santa Clara del Mar.

La Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Dirección de Seguridad, inició este viernes los primeros controles en los accesos al distrito en el marco del aislamiento social impuesto desde el gobierno nacional por la pandemia de coronavirus.

Desde la comuna informaron que  los procedimientos se llevan adelante en conjunto con la Policía Comunal, Defensa Civil y Bomberos tanto sobre las localidades mediterráneas en ruta 2 como en la costa, sobre ruta 11, donde se efectúan controles a la altura del GADA 601, el sector límite con el partido de General Pueyrredon.

Las medidas se toman en clara señal de bregar por el cumplimiento de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández desde este viernes 20 hasta el 31 de marzo inclusive.

Los delegados de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo; y de Balneario Parque Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo; el director de Seguridad, Javier Navarro; el comisarío Darío Valles y el subcomisario Nicolás Manno participaron y participarán de los controles en los accesos a las localidades costeras, con más personal de Defensa Civil y cuerpo de Bomberos.

Este viernes, en el primer día del aislamiento, por momentos, son concentraron largas filas de vehículos, una situación inevitable por el tiempo que demanda a las autoridades comprometidas con la situación en constatar la residencia en el distrito de cada transeúnte.