Coornavirus

25 de Marzo de 2020 16:46

Se suman 4 casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmaron las autoridades de la Secretaría de Salud este miércoles por la tarde. Los posibles contagios corresponden a tres hombres de 87, 84 y 38 años y una mujer, de 79. 

La Secretaría de Salud del Municipio informó este miércoles por la tarde que se sumaron cuatro casos sospechosos de coronavirus que elevan a un total de nueve personas las que están a la espera de las conclusiones que arrojen los estudios médicos para confirmar o descartar el diagnóstico.

Las nuevas situaciones que se evalúan se corresponden con tres hombres de 87, 84 y 38 años y una mujer, de 79. Todos permanecen internados y aislados, hasta tanto se confirme o quedé descartado el contagio de Covid-19.

Los pacientes, de 87 y 84 años,  padecen cuatros de Irag (infección respiratoria aguda grave) y neumonía. Sin embargo, según aclararon las autoridades locales, ambos diagnósticos se contemplan dentro de la clasificación de "caso sospechoso, aunque la persona no tenga nexo epidemiológico".

Mientras tanto, se espera por los resultados de los otros 5 casos sospechosos que habían sido informados este martes a la noche y que están vinculados con una mujer de 22 años proveniente de Estados Unidos; una mujer de 63 años con Irag; un hombre de 30 años que regresó de Brasil; una mujer de 23 años con Irag y otro hombre de 25 años proveniente de Brasil.

A partir de los últimos datos que se difundieron oficialmente desde la administración de Guillermo Montenegro, General Pueyrredon sólo tiene 3 casos confirmados de coronavirus y otros 9 casos sospechosos.

Los casos confirmados corresponden a un hombre de 26 años que regresó de Estados Unidos, un hombre de 66 años proveniente de Estados Unidos y un hombre de 51 años que volvió de España.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook