Solidaridad

7 de Marzo de 2020 13:23

Buscan a una joven que está desaparecida desde hace 4 días

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Yesica Bustos, de 17 años. La última vez que se vio a la adolescente fue el miércoles en Batán, cuando iba a tomar un colectivo hacia el centro de Mar del Plata.

Otra familia mantiene desde mediados de esta semana en Mar del Plata una intensa búsqueda para tratar de localizar a una joven que fue vista por última vez en la localidad de Batán.

La adolescente buscada es Yesica Bustos, de 17 años. Desde el Movimiento de Mujeres y Diversidad de Mar del Plata-Batán indicaron que la última novedad sobre la joven se tuvo el miércoles a las 20, cuando estaba en la vecina ciudad a punto de tomar un colectivo para dirigirse al centro marplatense.

Desde el colectivo feminista indicaron que la menor vestía una pollera blanca y un top. "No es de esta ciudad y prácticamente no conoce a nadie acá", advirtieron, en el comunicado que se difundió sobre su búsquea.

Cualquier información sobre el paradero de la adolescente debe comunicarse al 911. "Toda información que se pueda aportar será de gran valor", enfatizaron desde el movimiento local.

 

MAR DEL PLATA. Ella es Yesica Bustos , tiene 17 años de edad, fue vista por última vez el Miércoles 4/3 al rededor de...

Posted by Movimiento de Mujeres y Diversidad Mar del Plata - Batán on Friday, March 6, 2020

 

Compartir
Compartí esta nota