Seguridad

7 de Marzo de 2020 08:48

Entró a robar a la casa de unos vecinos y lo asesinaron de un "machetazo"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Fortunato de la Plaza. La víctima tiene 31 años. 

Un hombre terminó asesinado en horas de la madrugada de este sábado después de sufrir una grave puñalada en la zona del pecho cuando intentó robar una vivienda ubicada en el barrio Fortunato de la Plaza.

El violento final tuvo como escenario principal una vivienda que se encuentra sobre la calle Ratery al 1600. Al advertir que el delincuente, identificado como Alfredo Sosa de 31 años, había sustraído un equipo de música y otros elementos, un grupo de personas que se hallaba en el lugar inició una frenética persecución a pie.

Las fuentes judiciales que consultó 0223 confiaron que uno de los perseguidores logró alcanzar al hombre en la vía pública y allí lo atacó con un machete que le provocó un corte de gravedad en la zona del antebrazo.

Pese a la profunda herida, el delincuente pudo avanzar un poco más en su huida y llegó hasta su casa, que está a sólo unos metros del lugar del robo. Una ambulancia acudió al lugar para intentar salvar su vida y lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió desangrado.

El arma homicida no fue secuestrada por las autoridades policiales de la comisaría decimosexta pero distintos testimonios coinciden en que el delincuente, que cargaba con distintos antecedentes penales, fue atacado con un machete por parte del grupo que lo persiguió.

En la causa interviene el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº1, Fernando Castro, quien intenta reconstruir con precisión las circunstancias y todas las personas involucradas en el hecho para definiir el curso de la investigación en las próximas horas. 

Compartir
Compartí esta nota