Redes

1 de Abril de 2020 18:43

Reportan fallas en todo el mundo en WhatsApp, Instagram y Facebook

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los problemas comenzaron en Argentina y en otros países durante la tarde de este miércoles, en los tres servicios que ofrece la compañía fundada por Mark Zuckerberg.

Usuarios argentinos y de otros países informaron a través de las redes sociales sobre el mal funcionamiento del servicio de mensajería WhatsApp y de las redes sociales Facebook e Instagram

El problema, reportaron, es que no permitía añadir archivos de audio, ni reproducir videos o visualizar imágenes. En el caso de Instagram, en tanto, los reportes señalaban que no permitían ver las imágenes o realizar las transmisiones en vivo.

Twitter, red en la cual no se constató ningún tipo de conveniente, fue un canal que utilizaron numerosos usarios para manifestar el mal funcionamiento de los tres servicios que ofrece la compañía creada por Mark Zuckerberg.  

El sitio especializado en recibir reportes de fallas en plataformas digitales, Downdetector.com, también mostró rápidamente un pico de reportes por las fallas en el uso masivo de las redes sociales.

Desde las empresas que administra Zuckerberg todavía no hubo una explicación oficial al respecto pero se presupone que los problemas estarían ligados al servicio de red de distribución de contenidos de toda la plataforma de Facebook, que redunda en inconvenientes para la carga de imágenes tanto en redes sociales como en los servicios de mensajería.

 

 

Compartir
Compartí esta nota