Villa gesell

14 de Abril de 2020 18:21

Municipales de Villa Gesell recibirán $3.000 de adelanto paritario

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Barrera tras el positivo anuncio para los empleados comunales geselinos.

Así lo anunció el jefe comunal Gustavo Barrera junto al jefe de Gabinete Cristian Angelini, quienes entendieron necesario “reconocer la labor de todos los trabajadores municipales”.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció la determinación de adelantar la mitad del aumento que los trabajadores municipales debían percibir a fin de mes.

El titular del Ejecutivo geselino y su jefe de Gabinete Cristian Angelini, entendieron necesario “reconocer la labor de todos los trabajadores municipales” y el esfuerzo de los mismos para mantener las guardias mínimas y servicios básicos en el marco de la crisis generada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Según detalla el sitio Telégrafo, Barrera realizó el anuncio pese a que en paralelo reconoció la existencia de una baja en la recaudación municipal y en la coparticipación que reciben desde la provincia.

La medida del municipio se sumó a la prórroga de los vencimientos de tasas que se volvió a posponer hasta el 24 de abril.

El aumento de $6.000 para fin de mes que había sido pactado con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell, se adelantará entonces parcialmente el próximo sábado, cuando los empleados perciban la suma de $3.000.

Compartir
Compartí esta nota