General alvarado

20 de Abril de 2020 12:10

Pareja entró a robar a una cochera y apuñaló al sereno

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hecho ocurrió en Miramar. (Foto ilustrativa).

Sucedió en la ciudad de Miramar. Un hombre de 44 años y una mujer de 20 fueron aprehendidos a pocos metros del lugar. Se les formó una causa penal.

Un par de llamados al 911 por parte de vecinos de una cochera en la ciudad de Miramar permitió aprehender a un hombre y una mujer que apuñalaron al sereno del lugar para robar distintos objetos de valor. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino.

El hecho se registró durante el fin de semana cuando el hombre de 44 años y la mujer de 20 ingresaron a la cochera ubicada en la calle 27 al 600 de Miramar. La pareja sustrajo un cajón de un mueble con documentación, un conversor y antes de escapar lo apuñalaron en el hombro al hombre de 68 años.

Personal de la Policía Comunal aprehendió a pocos metros del lugar a la joven, mientras que el hombre –que tenía dos cuchillos en su poder- fue interceptado en la intersección de las calles 29 y 14. 

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que una vez labradas las actuaciones correspondientes el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

De manear simultánea desde la Justicia Federal ordenaron la formación de sendas infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal y al Decreto 297/20 que implementó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Compartir
Compartí esta nota