Descartan caso de Covid-19 en la efectiva policial de General Belgrano

Uno de los casos que generó mucha preocupación en los partidos de Dolores y General Belgrano finalmente fue desestimado por el área de epidemiología de la provincia de Buenos Aires.

En Dolores aguardan los análisis de otro caso que podría afectar a la policía local.

20 de Abril de 2020 13:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó este lunes sobre uno de los casos sospechosos de coronavirus que tenía en vilo a las autoridades de ese distrito y, en simultáneo, también había puesto en alerta al lindante partido de General Belgrano.

Se trata de una efectiva policial, oriunda de Dolores, que se desempeña en una comisaría del distrito de General Belgrano y que había sido aislada días atrás por mostrar síntomas compatibles con el nuevo coronavirus.

Según detallaron en contacto con 0223 desde la comuna dolorense, luego de que se le extrajera una muestra en el hospital local San Roque, en las últimas horas el caso fue invalidado por el área de epidemiología de la provincia de Buenos Aire. La paciente además ya no presenta fiebre.

En paralelo, en Dolores se sigue el minuto a minuto de otro caso de mayor repercusión vinculado también a otra efectiva policial del distrito que presentó síntomas y obligó al aislamiento de un total de 19 recursos humanos de las fuerzas de seguridad locales.

Comentarios de usuarios de Facebook