En Dolores los proveedores deberán hacer trasbordo de mercadería

La municipalidad dolorense anunció nuevas medidas en el marco de la continuidad del aislamiento obligatorio en todo el país.

15 de Abril de 2020 14:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

A fines de profundizar el aislamiento y la seguridad sanitaria en la ciudad de Dolores, la municipalidad de ese partido anunció que a partir de este miércoles 15 de abril se implementarán diversas medidas, luego de la confirmación días atrás de que será obligatoria la utilización de tapabocas.

Tras una reunión en la que participaron el intendente Camilo Etchevarren, la Secretaría de Salud Sandra Metz, el Secretario de Turismo Leandro Oldoni y el Director de Bromatología Germán Cánepa se comunicó, inicialmente, que el horario de atención de la oficina de Bromatología será de 7 de la mañana hasta las 16 de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12.

Desde la comuna dolorense detallaron que dichos horarios regirán también para el ingreso de los proveedores a esa ciudad, quienes accederán y saldrán de la misma por calle Lamadrid y Olavarría exclusivamente.

De ahí, se especificó que los proveedores deberán dirigirse directamente hacia la oficina de Bromatología, sin excepción. El trasbordo de mercadería se realizará en el playón de la Terminal de Ómnibus, adyacente a oficina de Bromatología, para evitar el ingreso de transportes a la ciudad.

En el mismo lugar se realizará la inspección de los alimentos como así también condición higiénica sanitaria de los chóferes. Los comerciantes locales que transporten mercadería para los negocios deberán pasar por Bromatología.