Pinamar

26 de Abril de 2020 13:36

Murió un hombre en Valeria del Mar tras una pelea de pareja

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Violento y trágico suceso en la localidad pinamarense de Valeria del Mar.

La víctima, de 33 años, fue hallada sin vida por la policía en un domicilio en donde también se encontró a su pareja, herida, y quien quedó posteriormente detenida.

Luego de un llamado al 911 a raíz de una denuncia por una discusión de pareja en un inmueble de la localidad pinamarense de Valeria del Mar, la policía confirmó el deceso de un hombre de 33 años y la detención de su pareja, de 34, quien fue hallada con heridas en el domicilio en donde ambas personas habían mantenido horas antes una violenta pelea.

Según detalla el sitio Telégrafo a partir de información policial, tras el aviso de emergencia los efectivos se dirigieron al domicilio ubicado en calle Urtubey a la altura 1700, donde encontraron a la mujer con manchas hemáticas en sus prendas y a su concubino, identificado con el nombre de Joaquín Nuñez, sin vida.

De acuerdo a lo constatado por el personal médico interviniente en el lugar, se supo que la víctima fatal poseía una lesión en el espacio intercostal izquierdo de su cuerpo, a la altura del corazón, en una herida generada por un arma blanca.

A partir de las declaraciones tomadas a los vecinos del barrio, la policía informó que las discusiones y confrontaciones entre la pareja eran habituales desde hacía mucho tiempo. 

Los efectivos hallaron al hombre sobre el piso de la cocina, vestido y con varias manchas hemáticas a su alrededor. Las fuerzas de seguridad detallaron haber encontrado un desorden en esa zona del inmueble, con vidrios en el piso, botellas de vino y cuchillos de cocina sobre la mesa.

En el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal vía la UFID 4 a cargo de Juan Pablo Calderón.

Compartir
Compartí esta nota