General alvarado

8 de Abril de 2020 19:43

El hospital Cassano recibió cuatro camas ortopédicas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las flamantes camas que ya están instaladas en el hospital de Miramar.

Son de última generación y ya están operativas en el centro asistencial municipal. En el distrito por el momento no hay casos confirmados ni sospechosos de coronavirus Covid-19.

Este martes en horas de la mañana el intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recorrió el Centro de Monitoreo local y luego pasó por Hospital Municipal” Marino Cassano”, donde dio a conocer importantes novedades para el área de salud comunal. 

El jefe comunal se reunió primero con el Director de Tránsito y Nocturnidad, José Casas, y tras dialogar con el personal de ese área se dirigió al citado nosocomio, donde junto al Director del centro asistencial público, Juan Bettolli, al Secretario de Salud, Oscar Hoyos, al Director de los CAPS , Luis Battione y demás integrantes del sector efectuaron una recorrida por la sala de internación, donde se recibieron cuatro camas ortopédicas nuevas de última generación.

Desde el gobierno local detallaron que en el hospital Municipal se está trabajando en un sistema de derivación para identificar casos que puedan ser atendidos con el sistema de salud digital que unificará las historias clínicas del Hospital, los C.A.P.S y las delegaciones, permitiendo tener el control de los datos para elaborar las mejores estrategias en el combate contra la pandemia COVID-19.

Parte Covid-19 del mmartes 7 de abril

Este miércoles en la mañana el Municipio de Gral. Alvarado a través de su Dirección de Comunicación Social, dio a conocer el parte diario del Comité de Acción emitido en la noche de este martes 7 de abril, donde se destacó que el distrito cuenta con 0 casos de COVID – 19 y 0 casos sospechosos.

En paralelo son 54 las personas con aislamiento total y 139 las personas que culminaron con la cuarentena.