General alvarado

9 de Abril de 2020 16:22

Una fábrica de tejidos de Miramar donó barbijos y camisolines

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La donación estuvo a cargo de AB. Sweaters, que puso a disposición sus instalaciones para llevar adelante la producción e incorporar elementos de prevención por la pandemia del Covid-19.

Una fábrica de tejidos de Miramar donó una importante cantidad de barbijos y camisolines a las autoridades del Municipio de General Alvarado para sumar elementos de prevención en el marco de la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus.

AB. Sweaters, que tiene una trayectoria de más de casi tres décadas en la vecina localidad, fue la que hizo la donación a las autoridades para colaborar y sumar esfuerzos en la lucha contra el Covid-19.

La empresa pudo encarar la producción después de las donaciones de 300 metros de tela que hizo llegar el diputado Germán Di Césare a través del Secretario General en la Cámara de Diputados de la Nación, el marplatense Juan Manuel Cheppi, y de 380 metros de tela que sumó la Sociedad Italiana.

Con ese material, la fábrica, que prestó sus instalaciones y donó la mano de obra, pudo elaborar 400 camisolines y 300 barbijos aproximadamente, que se pusieron a disposición de la Municipalidad.

Desde la fábrica agradecieron las donaciones recibidas para poder materializar la producción y resaltaron la labor de sus trabajadores que se pusieron al hombre la importante labor.

Compartir
Compartí esta nota