Incumplió una restricción de acercamiento y fue a lo de su madre para amenazarla

Lo atraparon en el barrio Libertad. Antes de ser reducido volvió a proferir amenazas y horas más tarde negó lo sucedido ante el fiscal. Quedó detenido.

El hombre fue trasladado a Tribunales.

13 de Mayo de 2020 17:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 30 años que se metió por la fuerza en la casa de su madre pese a que está vigente una restricción de acercamiento y que la amenazó de muerte, incluso cuando llegó la policía, fue aprehendido por personal policial. Horas más tarde negó los hechos en Tribunales y dijo que todo fue un invento de la policía, pero el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó el lunes a la noche a una casa en inmediaciones de las calles República Arabe Siria y Chacabuco donde el sujeto había ingresado sin consentimiento de su madre. En presencia de los oficiales volvió a amenazarla, por lo que fue reducido y trasladado a la comisaría sexta donde se labraron las actuaciones correspondientes por desobediencia luego de que un Juzgado de Familia confirmara que violentó una medida cautelar.

Este martes fue trasladado a Tribunales y en la fiscalía de Flagrancia negó los hechos y dijo que era todo un invento de la policía. Sin embargo se dispuso la formación de una causa por violación de domicilio y amenazas antes de ordenar su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas