Millonario conflicto con la empresa recolectora de residuos

La firma Relisa SA presentó un reclamo en el Concejo Deliberante por una deuda que fijo en los 600 millones de pesos. El intendente Rojas ya declaró su rechazo y disconformidad por el tema.

Rojas (centro de la imagen) junto a los secretarios de Hacienda y de Gobierno, Graciela Mamelucco y Jorge Martínez.

27 de Mayo de 2020 18:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, se expresó en torno al reclamo que elevó la firma Relisa SA, a cargo de la recolección de residuos en el distrito, por una deuda cercana a los 600 millones de pesos.

“Sería un disparate firmar un convenio por esa cantidad de dinero que pretende la empresa” manifestó el jefe comunal, que no descartó una sociedad mixta con participación mayoritaria del Estado para el futuro.

“El municipio está absolutamente en contra de los valores reclamados por Relisa SA”, sentenció Rojas, acompañado de los secretarios de Hacienda y de Gobierno, Graciela Mamelucco y Jorge Martínez, respectivamente.

 

 

Luego de que la empresa presentara una nota ante el Concejo Deliberante en el que hace referencia a la deuda, Rojas explicó: “Nos ha llegado un reclamo por una importante suma que pretenden conveniar con el municipio y queríamos manifestar la preocupación por parte del Departamento Ejecutivo respecto a este servicio y esta deuda que se viene acumulando hace mucho tiempo”, describió el titular del Ejecutivo necochense.

“El monto pretendido por la empresa, entre un reclamo de un convenio del 2016 del que no se ha pagado ninguna cuota, más otros convenios, intereses y recálculo ronda los 600 millones de pesos. El municipio está absolutamente en contra de estos reclamos, de los valores y los términos en que se han planteado” insistió Rojas.