Solidaridad

12 de Junio de 2020 14:12

Un incendio arrasó con una casilla de Villa Evita: la familia perdió todo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El fuego se gestó cerca del mediodía de este viernes en Soler al 7700. Piden ayuda para salir adelante. Hace 14 años que viven en el lugar.

Una familia del asentamiento precario conocido como "Villa Evita" lo perdió todo este viernes después de un voraz incendio que arrasó con las instalaciones de la casilla donde vivían hace 14 años.

María Rosa se mostró preocupada y angustiada por el siniestro que la soprendió en casa cerca del mediodía. En el lugar, vivía junto a su hija y dos hijos de 7 y 17 años.

"Una vez que vimos el fuego no lo pudimos parar. Ahora estamos tratando de buscar algunas cosas adentro para ver qué quedó", manifestó la vecina, en declaraciones a 0223.

La mujer dijo desconocer el causal del foco ígneo pero dijo que se orignó en una de las piezas traseras de la casilla. "Salía fuego de atrás del ropero y se vino tod a mi pieza y ahí ya no pudimos entrar ni hacer nada", lamentó.

Dotaciones de Bomberos llegaron hasta el lugar para sofocar el incendio junto a agentes de la Secretaría de Desarrollo Social para brindar colabroación con respecto a la documentación perdida.

Aquellas personas de la ciudad que estén interesadas en colaborar con María Rosa se puede comunicar al teléfono 2236965238 para acercar donaciones de cualquier tipo.

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota