Hockey

14 de Junio de 2020 15:49

MDQ 06 presentó su nueva tienda online

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El club marplatense de hockey no se detiene en la cuarentena y lanzó una nueva apuesta, con la venta de indumentaria deportiva con artículos exclusivos y una campaña de socios.

A través de redes sociales, MDQ 06 Hockey Club demostró que sigue apostando al crecimiento de la institución aún en plena pandemia y presentó su tienda online donde se pueden adquirir artículos exclusivos del club. Además, se lanzó una nueva campaña de “Socio Adherente”.

La pandemia no los detiene. MDQ 06 Hockey Club está esperando por la habilitación para volver a la actividad, pero mientras tanto no ha dejado de moverse en pos del crecimiento. Además de continuar con los entrenamientos en todas sus categorías vía online, se focalizó en la interacción con la comunidad marplatense donde ha generado distintas herramientas. 

A través de las redes sociales del club, realizaron la presentación de la Tienda Online del MDQ 06 Hockey Club, un espacio donde podés encontrar distintos productos exclusivos del club como calcos, gorros de lana, destapadores, equipos de mate, llaveros, gorros pilusos, entre otros. Esta herramienta sirve para colaborar con el esfuerzo cotidiano que realiza el club sosteniéndose dentro de las categorías más exigentes del hockey nacional y local. Cabe destacar que el envío es gratuito dentro de la ciudad. 

Ingresando en www.tiendamdq06.com.ar no sólo podrás encontrar la manera de comprar los artículos, sino también con un apartado especial que es la nueva campaña de “Socio Adherente”. El Director Deportivo de MDQ 06 Hockey Club, David Ardusso, explicó que “es una forma de dar una mano y colaborar. Se trata de cuotas de 350 pesos y a cambio obtienen presentes mensuales que lo armamos de manera trimestral. Además, hay descuentos para todos los productos de la tienda”. 

Después agregó que “es darle una forma más a la gente para que nos ayuden para llevar adelante un presupuesto que es cada vez más grande. Todos los que se anoten pasan a ser socios de club, son parte de nuestro trabajo”. Justamente en la propia plataforma se puede encontrar un formulario donde ingresando unos pocos datos, inmediatamente se transforman en “Socios Adherentes”. 

Por su parte, el presidente del club Fabián Rodríguez habló sobre la expectativa para volver al trabajo: “estamos esperando poder entrenar. Sabemos que los chiquitos será lo más difícil, pero aunque sea de sexta para arriba sería muy importante para el club. Está complicado pero estamos trabajando para que eso suceda. Es una gran satisfacción seguir mostrando nuestro trabajo aún en esta situación”, destacó. 

En cuanto al regreso a la actividad en el Metropolitano “B” será una semana de definiciones ya que adelanto que “habrá una reunión de Delegados con la Asociación de Hockey de Buenos Aires (AHBA) donde nos estarán informando un poco como continuarán con el Torneo”.
 

Compartir
Compartí esta nota