Coronavirus

2 de Junio de 2020 16:32

Estudian a otros 11 marplatenses para saber si tienen coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Así lo reveló en la tarde de este martes la Secretaría de Salud, en base al último reporte que emite el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa).

Hay otras once personas que aguardan en Mar del Plata por los resultados de laboratorio para confirmar o descartar el diagnóstico de coronavirus, según lo que confirmó este martes por la tarde la Secretaría de Salud.

En base al último reporte emitido por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), se detalló que en total son 22 los casos sospechosos de Covid-19 en General Pueyrredon.

De las 22 personas que permanecen en estudio, cuatro son trabajadores de la salud con síndrome gripal, doce fueron diagnosticadas con Infección Respiratoria Aguda Grave (Irag), tres con fiebre y otros síntomas respiratorios, un contacto estrecho de caso confirmado y una persona con insuficiencia respiratoria.

Además, desde el Gobierno de Guillermo Montenegro consignaron que hay una persona fallecida que sigue a la espera del resultado del estudio para determinar si era un caso de coronavirus positivo.

Desde el 10 de marzo al 2 de junio al mediodía, 1217 personas fueron estudiadas de las cuales 1159 fueron desestimadas, 22 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 29 están recuperadas de la infección, tres han fallecido y cuatro están en tratamiento.

Compartir
Compartí esta nota