Buenos aires

21 de Junio de 2020 16:40

Lo mataron a golpes cuando pasó a buscar a su hija para festejar el Día del Padre

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La víctima fue atacada por la pareja de su ex esposa.

Un hombre de 31 años murió luego de haber sido atacado a golpes cuando pasó a buscar a su hija para pasar el Día del Padre junto a ella en el partido bonaerense de Florencio Varela. Por el crimen detuvieron a la actual pareja de su ex esposa, según consignó la agencia de noticias Télam.

El hecho ocurrió el sábado en en una vivienda ubicada en la calle Salto y 115A, del partido del sur del Gran Buenos Aires, adónde se dirigió la víctima, identificada por la Policía como Leandro Raúl Mendoza, de 31 años. En la casa reside la ex esposa de la víctima, quien se dirigió hasta allí para buscar a la hija de ambos ya que tenía planeado celebrar el Día del Padre junto a la niña.

En ese momento, el hombre mantuvo una discusión con la actual pareja de su ex mujer, Gabriel Facundo, de 27 años, durante la cual recibió varios golpes que lo dejaron malherido. Mendoza fue trasladado luego por su hermano y un amigo al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde ingresó con pérdida de conocimiento, politraumatismos varios y fisura en las costillas del lateral derecho.

Ante este cuadro, el paciente fue internado en la unidad de terapia intensiva donde murió en la mañana del domingo a raíz de las heridas sufridas. Por su parte, Facundo fue detenido por disposición de la fiscal fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencio Varela, quien lo indagará en las próximas horas por el delito de "homicidio en riña".

Compartir
Compartí esta nota