La insólita travesía de Wanda Nara con su papá y Zaira por el Día del Padre: "Quiere hacer pis acá"

La familia fue protagonista de un increíble viaje a Uruguay: soportaron el cierre de un aeropuerto, un insoportable tráfico y discusiones sobre las paradas para ir al baño.

El reencuentro fue registrado a través de las redes sociales.

16 de Junio de 2025 10:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Wanda Nara eligió celebrar el Día del Padre de una manera muy particular: alejada del revuelo con Mauro Icardi y tras una intensa estadía en Europa, la empresaria armó las valijas y apostó por un festejo diferente junto a su papá Andrés y su hermana Zaira. En esta oportunidad, emprendieron juntos un viaje en auto rumbo a la ciudad uruguaya de San Ignacio, que acabó por convertirse en una auténtica aventura familiar.

El plan original había sido arribar en avión a Punta del Este, pero el cierre temporal del aeropuerto trastocó esa intención. Curiosamente, los integrantes de la familia compartieron el giro forzoso de los acontecimientos en las redes. En principio, la menor de las Nara publicó una imagen del mapa mostrando el extenso trayecto y escribió: “Cierran el aeropuerto de Punta del Este, y vos tipo…”.

Luego, la conductora de "Masterchef" publicó una captura de una videollamada entre los tres, mostrando la buena sintonía pese a las diferencias del pasado. “Por más viajes, risas y familia”, escribió la empresaria. En una de las historias, Zaira y Andrés aparecen discutiendo sobre el tráfico y los atajos para llegar más rápido a destino. “Esto es una cosa de locos. Acá pasamos Navidad”, comenta el hombre entre risas, provocando la respuesta de la representante de futbolistas: “Querían que hagamos un viaje en ruta para hablar…".

Por supuesto, las cámaras fueron cómplices del grupo: una de las discusiones fue sobre dónde parar en medio de la ruta para ir al baño. "Quiere hacer pis acá”, se lo escucha decir a Andrés, mientras Zaira sugiere tímidamente: “Hay yuyos, me tapan, me pongo por ahí”. La respuesta directa de Wanda fue inmediata: “¡Estás loca! Cortá una botella”. En ese contexto, ambas bromearon sobre la paciencia de su padre: “Debe estar pensando '¿para qué volví a entablar relación con esas imbéciles de hijas?' Nos va a bloquear por ocho años más”.

El remate llegó cuando Andrés volvió al vehículo y explicó resignado que todavía les quedaban varios kilómetros por recorrer, desatando carcajadas. Luego de superar todos los contratiempos y kilómetros, los Nara se afincaron en el destino escogido y llevaron adelante una jornada tan especial como íntima. Wanda, atenta a los detalles, compartió con sus seguidores las fotos de la mesa del desayuno y del almuerzo, mostrando cómo quiso sorprender a su papá en su día.