Escándalo: Icardi logró el permiso para ver a sus hijas el Día del Padre pero le salió un viaje inesperado
El delantero debería pasar el domingo con sus pequeñas en el bar del Chateau Libertador, edificio en el que vive Wanda Nara.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Esta semana estaba todo preparado para que Mauro Icardi tuviera el tan esperado encuentro con sus hijas, Francesca e Isabella, en el marco del Día del Padre. Por supuesto, la Justicia le había impuesto ciertas condiciones que el delantero del Galatasaray estaba dispuesto a respetar. De hecho, había trascendido que la reunión se produciría mañana, en el bar del Chateau Libertador.
El reconocido predio es también la vivienda de Wanda Nara, quien no iba a estar presente durante la revinculación, pero el ex artillero de la Selección Argentina debía estar acompañado por una psicóloga del Ministerio Público Tutelar. Sin embargo, en las últimas horas y a través de su cuenta de X, la periodista Laura Ubfal contó que hubo un inesperado cambio de último momento.
"No habrá encuentro del Día del Padre para Icardi. Viaje urgente a Turquía para chequeo por exigencia del club", escribió la panelista, dejando entrever que el surgido en Barcelona no podría verse las caras con sus pequeñas este domingo. Ante esta situación, se especuló que podría producirse un nuevo reclamo por parte de la conductora de "Masterchef", en medio de una guerra atroz con su ex.
De todas formas, horas después la comunicadora rectificó su información y señaló que el ex Inter hizo todo lo posible para estar con las nenas: "El chequeo de Icardi se hace en Montevideo, no es Estambul... Viaje de ida y vuelta". De ser así, Mauro sí podrá disfrutar del Día del Padre con las niñas. Lo que no está clara es la eventual presencia de la China Suárez en el mitin: el atacante hizo un pedido especial para que la actriz también participe de las actividades. ¿Se dará?
Leé también
Temas
Lo más
leído