Seguridad

29 de Junio de 2020 17:43

El hombre que hace dos meses invitaba a romper la cuarentena chocó, huyó y atacó a la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Raúl Anibal Arrarte fue aprehendido luego de escapar tras chocar el auto de una mujer y darse a la fuga. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hombre que hace dos meses fue infraccionado por grabar videos en la costa y viralizarlos para que se incumpla la cuarentena fue aprehendido este lunes por personal del servicio de calle de la comisaría novena luego de que chocara un auto y se diera a la fuga. Al momento de labrar las actuaciones correspondientes, intentó agredir a los efectivos, por lo que quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró esta mañana luego de que personal del Comando de Patrullas Centro fuera alertado de un choque en la esquina de Rivas y Gascón. Los oficiales entrevistaron a una mujer de 63 años, conductora de un Honda Fit que denunció que una camioneta Mercedes Benz la chocó y se dio a la fuga.

En Arisoóbulo del Valle al 2500 –mismo lugar donde hace dos meses o notificaron de la formación de una causa ante la Justicia Federal- Raúl Anibal Arrarte Artigalas fue identificado por personal del Comando y de la comisaría. En ese momento el hombre que viralizaba videos atacó al personal y fue reducido.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por resistencia a la autoridad y lesiones antes de disponer su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota