Coronavirus

4 de Junio de 2020 16:19

Estudian a 12 personas con fiebre y síntomas respiratorios para saber si tienen coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Mar del Plata sumó dos nuevos contagios de Covid-19 el miércoles por la noche. Foto: 0223.

Al momento, en Mar del Plata hay seis casos activos de Covid-19 y 33 personas que aguardan los resultados de laboratorio.

Doce personas con fiebre y síntomas respiratorios son analizadas por las autoridades sanitarias de Mar del Plata para determinar si están infectadas con coronavirus, según reveló la Municipalidad de General Pueyrredon a través de su Secretaría de Salud.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) ingresaron 13 nuevas personas que se sumaron a las 20 que había hasta el miércoles por la noche. En total, quedan 33 pacientes en estudio.

En la distribución de los casos que están en observación, 12 son personas que fueron diagnosticadas con fiebre y otros síntomas respiratorios, nueve con infección respiratoria aguda grave (Irag), cinco son los trabajadores del pesquero Natalia, dos son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, dos son contactos estrechos de casos positivos de Covid-19, dos son personas con antecedentes de viaje a México y la restante es un paciente con síndrome gripal.

Tras la confirmación de dos nuevos casos de coronavirus en la noche del miércoles, vinculados a un trabajador administrativo del área de emergencias de la clínica Colón y una joven de 22 años repatriada de Andorra, al momento hay seis personas en tratamiento por contagio de Covid-19.

Tres personas fallecidas y 38 infectadas - 29 ya se recuperaron de la infección - es el saldo del coronavirus en General Pueyrredon. Desde que comenzó la pandemia, 1268 personas fueron hisopadas, de las cuales 1198 fueron desestimadas.

Compartir
Compartí esta nota