Edea lanzó un nuevo servicio por WhatsApp

A través de la línea que funcionará las 24 horas se podrá realizar distinto tipo de trámites. "Buscamos estar cada vez más cerca de nuestros usuarios", explicaron desde la empresa. 

1 de Julio de 2020 11:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

A partir de este miércoles los usuarios de Edea podrán realizar trámites y reclamos a través de WhatsApp. Así lo anunció la empresa distribuidora de energía, que de esta manera brindará una nueva vía de contacto con sus usuarios, más fácil y directa.

Enviando un mensaje al número 223-634-3332, los usuarios de la compañía podrán solicitar su factura, hacer pagos y efectuar reclamos técnicos de manera sencilla y rápida, de la misma forma que habitualmente lo llevan a cabo a través de la aplicación en teléfonos celulares EdeaMóvil y en la página www.edeaweb.com.ar.

Esta herramienta se suma a otras que ya ha habilitado la compañía como Facebook, Instagram y Twitter, las que en poco tiempo sumaron un importante número de seguidores y una intensa actividad que hace más fluido el contacto con sus usuarios y permite brindar una pronta respuesta por parte de la empresa.

El gerente general, Esteban Pérez Elustondo, señaló que el objetivo es “estar cada vez más cerca de los usuarios, quienes con sus inquietudes y opiniones nos ayudan a mejorar corrigiendo errores y fortaleciendo las cosas que reciben su aprobación”.

Pérez Elustondo destacó el trabajo realizado por las distintas áreas de la compañía para alcanzar este logro que sin dudas redundará en beneficio de todos los usuarios de nuestra área de concesión”.

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