Villa gesell

15 de Julio de 2020 10:33

Barrera: “Mar del Plata está pasando una situación crítica y hay que hacerse cargo”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera ratificó que, a su criterio, en General Pueyrredon hay circulación comunitaria de coronavirus y aclaró que sus dichos no esconden “ninguna intención política”. "Hay muchos que piensan lo mismo, pero yo me animé a decirlo", deslizó.

 

Tras la polémica que desató al asegurar que en Mar del Plata hay circulación comunitaria de coronavirus, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, ratificó sus dichos, aclaró que sus expresiones no tienen “intenciones políticas” y aseguró que sólo pretende “cuidar la salud de los gesellinos”.

El jefe comunal de la localidad vecina explicó que aconsejan a los vecinos a no viajar a Mar del Plata porque atraviesa “una situación muy complicada”. “Me baso en que en estos siete días acumuló 191 casos y pasó a ser la primera ciudad del interior del país con circulación del virus”, argumentó este miércoles en declaraciones a 0223 Radio.

En ese sentido, aclaró que sus dichos no son "contra los marplatenses” y aseveró: “Acá hay que ser realista: Mar del Plata está pasando una situación y hay que reconocerlo y hacerse cargo”.

A pesar de que sus manifestaciones fueron rechazadas de plano por el gobierno de Guillemo Montenegro, Barrera dijo que no tuvo ningún tipo de contacto con las autoridades locales. “Acá no hay una competencia de pasar de fases ni una cuestión política. Hay que dejar las cuestiones personales de lado y cuidar la salud de la gente. Hay muchos que piensan lo mismo, pero yo me animé a decirlo, por ahí ese es el error”, deslizó.

Compartir
Compartí esta nota