Tandil

15 de Julio de 2020 16:50

Espacios para eventos de Tandil ya pueden programar fiestas a futuro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Lunghi avanza con la ampliación de las excepciones a la pandemia.

Así lo dispuso por decreto el intendente Miguel Lunghi, en el marco de una continua ampliación de excepciones en el distrito, situado en la fase 5 de contención de la pandemia y sin casos de Covid-19 desde hace meses.

Continúan por el momento en Tandil las buenas noticias en torno a las excepciones de diversas actividades en el marco de la contención de la pandemia de coronavirus. El distrito, sin casos de Covid-19 desde hace meses, se halla en la denominada fase 5 desde el mes de junio pasado.

En las últimas horas, el intendente del distrito, Miguel Ángel Lunghi, dispuso la reanudación de la habilitación de las oficinas comerciales destinadas a actividades relacionadas con la provisión de servicios para eventos. 

El único objetivo es que el sector pueda ya realizar reuniones tendientes a la gestión, presupuesto y contratación de eventos a futuro. 

Según lo refrendado por el jefe comunal, los establecimientos del sector podrán trabajar en el horario comprendido entre las 9 y 18 horas, de lunes a sábados, y deberán proveer a la totalidad de sus trabajadores de los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de Covid-19.

Compartir
Compartí esta nota