Edición 5ta

14 de Julio de 2020 12:57

Refuerzan los controles entre Tandil y Ayacucho

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Más reducciones al movimiento en la región ante el crecimiento de casos de coronavirus.

Se completó el corte de tránsito total en el camino rural denominada Esquina del Medio. La medida se adoptó en función de la situación epidemiológica actual de Ayacucho.

Continúan las diferentes acciones de control y prevención en torno a controlar el avance de la pandemia del coronavirus en la provincia de Buenos Aires. En los últimos días desde la municipalidad de Tandil, y con el objetivo de reducir el movimiento de la comunidad, se procedió a cortar el tránsito rural en línea con el partido de Ayacucho.

Desde la comuna tandilense, que se halla en fase 5 del distanciamiento, se completó durante el fin de semana el corte de tránsito en el camino rural denominado Esquina del Medio. La medida estaba incluida en uno de los últimos decretos que firmó el intendente Lunghi y se había implementado desde hace algunos días hasta el cierre total definido del 11 de julio último.

En ese camino rural se cerraron ingresos desde El Deslinde bajando de Ruta Provincial 74 y el camino a La Constancia, Cangallo y Ayacucho y posibilita el cierre de los caminos que conectan hacia Ayacucho.

De ese modo se fortalece la circulación por la Ruta Provincial 74, impidiendo algunas evasiones que aún se producían por la combinación de estos caminos, ahora cerrados.

La medida se adoptó en función de la situación epidemiológica actual de Ayacucho, que tuvo en una estancia un epicentro de un brote.

Las autoridades comunales aclararon que “las personas que se dirigen hacia la zona de La Constancia, al llegar al cruce de Iraola no podrán continuar y deberán regresar a Tandil”.

Compartir
Compartí esta nota