Clima

20 de Julio de 2020 11:56

Después de un sábado de sol y un domingo con granizo, el lunes no se ve nada 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Una intensa capa de niebla se apoderó de Mar del Plata.

Los fenómenos climáticos de los últimos días en Mar del Plata no paran de sorprender. Después de un sábado primaveral y de un domingo con una granizada explosiva, este lunes la ciudad amaneció tapada por una densa capa de neblina que se mantuvo a lo largo de la mañana.

 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó un viernes tormentoso en Mar del Plata aunque con temperaturas no tan frías como las que se vivieron la semana pasada. Sin embargo, la característica particular de la jornada es la intensa niebla que cubre Mar del Plata.

La ciudad viene de atravesar un fin de semana particular en materia climática. El sábado, con una jornada primaveral, mucha gente aprovechó para disfrutar de la costa y los espacios públicos, que se vieron repletos de gente.

El domingo, en tanto, hasta el mediodía la jornada fue también de buen clima, pero repentinamente el cielo se cargó y se desató una fuerte tormenta que en algunos sectores estuvo acompañada por granizo del tamaño de huevos.

Finalmente, este lunes el día tormentoso se completa con una intensa capa de niebla que dificulta la visibilidad en Mar del Plata. 

 

 

Compartir
Compartí esta nota