Mar chiquita

19 de Julio de 2020 15:25

Las mejores imágenes de la granizada que tiñó de blanco a Santa Clara y la zona norte de Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Después del mediodía se desató una tormenta que provocó abundante caída de granizo. Las precipitaciones también ocasionaron daños materiales.

Una impresionante tormenta de granizo azotó este domingo al mediodía en la zona norte de Mar del Plata y la localidad vecina de Santa Clara del Mar. En medio de la lluvia, las piedras comenzaron a caer y tiñieron de blanco a la región por un momento, provocando algunos destrozos.

Usuarios y lectores de 0223 compartieron imágenes y videos de las precipitaciones en distintos puntos de la región. El tamaño de las piedras, en algunos casos, era similar al de un huevo o una pelota de golf.

Sin embargo, el fenómeno meteorológico también ocasionó algunos daños. En distintas viviendas se constataron roturas por la violencia de la caída del granizo en sillas, autos, chapas y distintos elementos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para Mar del Plata y otras localidades de la región. Se espera que el fenómeno se replique con la misma intensidad.

Compartir
Compartí esta nota