General lavalle

3 de Julio de 2020 14:09

Aumento de $3.000 para los municipales de Lavalle

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Todas las categorías del personal municipal recibirán el aumento menos la planta política.

La suba se hará efectiva con los haberes del mes de julio, siendo durante dos meses de carácter no remunerativo, para luego incorporarse en forma permanente al sueldo básico.

La Municipalidad de General Lavalle informó que dispuso dar un aumento de tres mil pesos ($3.000) para todas las categorías del personal municipal, tanto de planta permanente como transitoria, con excepción de los funcionarios políticos.

La positiva novedad para los trabajadores de la comuna llega meses después de que, en marzo último, el intendente del distrito José Rodríguez Ponte declarara la emergencia económica financiera a fin de poder afrontar los pagos de salarios.

Según detallaron desde el gobierno local el aumento se hará efectivo con los haberes del mes de julio, siendo durante dos meses de carácter no remunerativo, para luego incorporarse en forma permanente al sueldo básico.

El jefe comunal venía de presentar la semana pasada un proyecto para mejorar las condiciones de hábitat en el distrito con la creación de un fondo municipal, según aseguró "ante la falta de respuesta a los reclamos locales realizados ante los gobiernos nacionales y provinciales" en tal sentido.

 

Compartir
Compartí esta nota