Rescatan en Lavalle a un marinero que se descompensó en un pesquero

Ocurrió este jueves en la noche. El traslado se realizó en lancha y luego el trabajador debió ser derivado al hospital de Mar de Ajó.

La operatoria del personal médico en Lavalle sobre el pescador descompensado.

24 de Septiembre de 2021 14:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la noche de este jueves integrantes de la Prefectura Naval Argentina debió proceder a realizar un rescate de un marinero que se hallaba en plena navegación y sufrió una descompensación.

Del operativo participó personal médico del hospital Sagrado Corazón de Jesús de General Lavalle, quien atendió al pescador inicialmente en el mar.

El marinero fue trasladado a tierra con una lancha desde el barco en el que se encontraba hasta el puerto de Lavalle, desde donde fue derivado al citado nosocomio lavallense, donde se logró estabilizar su situación.

La lancha en la que Prefectura trasladó a tierra al pescador descompensado.

Pocas horas después, se decidió que el trabajador sea nuevamente derivado a un centro asistencial sanitario con mayores prestaciones y, en tal sentido, fue llevado al hospital de la localidad de Mar de Ajó.

Aunque Prefectura puso a disposición un helicóptero, con el paso de las horas, se definió su traslado al nosocomio del partido de La Costa por tierra.

Comentarios de usuarios de Facebook