Ayacucho

7 de Julio de 2020 02:44

Se elevan a ocho los contagios por coronavirus en Ayacucho

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Cordonnier, la semana pasada, en una videoconferencia.

Este lunes en la noche la municipalidad confirmó los resultados recibidos de los últimos hisopados realizados y detalló que hay cinco nuevos contagios en el distrito, luego de los dos primeros registrados el sábado pasado.

El sábado 4 de julio pasado en Ayacucho se confirmaron los dos primeros contagios por coronavirus en el distrito desde el inicio de la pandemia. Este lunes, apenas 48 después, los casos de Covid-19 en el partido llegaron a la cifra de ocho.

De acuerdo a la información dada a conocer por la comuna, de los 14 hisopados realizados en la zona rural de donde son oriundos los citados dos casos iniciales, cinco resultaron positivos, siete negativos y dos fueron informados como "indeterminados", sobre los cuales se repetirá la prueba de testeo.

Entre los cinco nuevos contagios detectados durante este lunes, se detalló que uno de ellos no tiene relación de contacto estrecho con los primeros diagnosticados con Covid-19.

En Ayacucho permanecen en aislamiento un total de 171 personas y al momento han sido descartados 60 casos sospechosos de portar la nueva enfermedad. 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota