General guido

7 de Julio de 2020 22:43

Caso positivo de Covid-19 en la localidad de Labardén

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La paciente ya no presenta ninguna sintomatología y tres de sus contactos estrechos dieron negativo al hisopado. Se espera por un resultado más.

El municipio de Gral. Guido publicó este martes su informe sanitario diario sobre la pandemia del coronavirus y confirmó que se registró en el distrito un caso caso positivo de Covid-19 en una vecina de la localidad de Labardén.

De acuerdo a la información brindada por la comuna, la paciente ya no presenta ninguna sintomatología y su marido fue derivado a un centro de salud de Mar del Plata, donde evoluciona favorablemente.

En paralelo las autoridades sanitarias locales recibieron los resultados de tres hisopados realizados durante este lunes, los cuales dieron negativo. Se espera por saber el desenlace de otro testeo más efectuado en las últimas 24 horas.

Por el momento en General Guido son 11 las personas que se encuentran en aislamiento obligatorio por este caso y otras cinco las que cumplen con el aislamiento voluntario estipulado por haber viajado a zonas con circulación del virus.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota