Balcarce

7 de Julio de 2020 22:59

Nuevo caso de coronavirus en Balcarce

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Reino en un operativo de asistencia a vecinos de Balcarce.

Se trata de la esposa del personal policial que la semana pasada había sido caso confirmado por Covid-19. Son dos los casos activos en el partido.

Desde la dirección del hospital municipal de Balcarce “Felipe Antonio Fossati”, se informó que hay un nuevo paciente por coronavirus en el distrito. Se trata de la esposa del personal policial que la semana pasada había sido caso confirmado por Covid-19.

La mujer fue hisopada este lunes a partir de manifestar síntomas compatibles con los generados por la nueva enfermedad. Al consultar a su médico de cabecera, se articuló con las autoridades sanitarias locales someterse a revisión.

La muestra se elevó al laboratorio marplatense dependiente del Instituto Nacional de Epidemiología (INE) y este martes en la noche se recibió el resultado positivo.

La nueva paciente se encuentra en muy buen estado clínico, asintomática y en cuarentena absoluta junto a su esposo. Por la situación se detalló que se estableció también hisopar este mismo miércoles al resto del núcleo familiar.

 

Compartir
Compartí esta nota