Coronavirus

1 de Agosto de 2020 13:34

Confirman dos casos de coronavirus en una peluquería del macrocentro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de un local que está sobre la calle Rivadavia al 3500. Sus dos dueños dieron positivo de Covid-19 y cerraron de manera preventiva.

Mientras los brotes todavía no parecen dar respiro en Mar del Plata también se incrementan los lugares de contagios: en las últimas horas, una peluquería de la zona de San Juan se transformó en otro de los comercios con casos positivos de coronavirus.

Se trata de la "Capalbo peluquería", que se encuentra ubicado sobre la calle Rivadavia al 3500. A través de sus redes sociales, el local confirmó este sábado los dos contagios por lo que comunicaron el cierre de las instalaciones de manera preventiva.

"Clientes y queridos amigos les queremos informar que hoy nos dieron resultado positivo para Covid. Cualquier duda deben llamar al 107 o 148. Muchas gracias a todos", expresaron, a modo de comunicado.

0223 pudo confirmar que las infecciones se produjeron en el dueño del local, de 69 años, y su hijo, de 45, que son quienes cortan el pelo en el lugar. Ambos permanecen en aislamiento domiciliario y están en estudio epidemiológico para determinar el origen del contagio.

Hasta la fecha, no hubo mayores reportes de Covid-19 en el ámbito comercial a excepción de algunos supermercados de la ciudad. Tras un parate importante, las peluquerías volvieron a la actividad a principios de mayo.

Este sábado, también se confirmaron los primeros tres casos de coronavirus en personal de salud del Hospital Privado de la Comunidad (HPC) después de haber transitado más de dos meses sin presencia de la enfermedad dentro de la institución sanatorial.

El viernes, la Municipalidad reportó 84 contagios, el mayor número que se registró en General Pueyrredon en un mismo día desde el inicio de la pandemia. A la fecha, son 421 los casos que permanecen activos, 375 se recuperaron y 26 fallecieron, según las estadísticas oficiales.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota