Seguridad

10 de Agosto de 2020 12:26

Entraron a una carpintería y robaron todo: “Cuando hice la cuenta me largué a llorar”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Johnatan Bustos, el propietario del local, dijo que los delincuentes se llevaron todas las máquinas que utilizan para trabajar. Algunos colegas le prestarán equipos para que puedan seguir trabajando.

Johnatan Bustos llegó el domingo a la mañana a su local, luego de que le avisaran que la persiana había sido forzada. Vio que le faltaban todas las herramientas que utilizan en la carpintería e hizo una rápida cuenta del daño económico que le habían provocado los delincuentes. “Cuando hice la cuenta me largué a llorar, porque además había muchas herramientas con valor sentimental”, le dijo al móvil de 0223 Radio.

 

El comercio está ubicado en Fitte al 400 y trabajan cuatro personas que realizan todo tipo de trabajo de carpintería. El domingo por la mañana llegaron y advirtieron que la persiana había sido forzada con una barreta.

Los damnificados pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, debido a que creen que por el volumen de elementos que se llevaron tiene que haber actuado más de una persona y utilizado un vehículo. Aseguraron, además, que están investigando para saber por qué no sonó la alarma del lugar.

 

Según detalló Bustos les robaron todo: “Herramientas y máquinas de mano, todo. Compresor, taladros, caladora, cepillladora, engalletadota. Son las que usamos todo el tiempo”. Estiman que el valor de las herramientas ronda 300 mil pesos.

Bustos explicó que sin esas máquinas no tienen la posibilidad de salir a trabajar “para remontar la situación”, aunque aclaró que otros empresarios del sector ya se comunicaron con ellos para ofrecerles algunas herramientas para que puedan retomar.

Compartir
Compartí esta nota