Seguridad

14 de Agosto de 2020 13:03

Motochorros cometieron tres robos y se llevaron 100 mil pesos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Moto secuestrada.

Los hechos ocurrieron en la zona del macrocentro. Uno de autores fue reducido por un grupo de vecinos y los otros dos se dieron a la fuga.

Un hombre de 39 años acusado de cometer junto a otras dos personas al menos tres robos bajo la modalidad motochorros fue aprehendido por personal policial luego de que varios vecinos lo redujeran en la zona del centro. Sus cómplices escaparon con una mochila, celulares, una notebook y un maletín con cien mil pesos.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, fueron tres los sujetos que cometieron tres hechos bajo la misma modalidad. El primero fue en la esquina de Avellaneda y Santa Fe cuando tres personas a bordo de una moto amenazaron a un joven de 21 años con un cuchillo y le robaron una mochila y el celular.

Pocos minutos después, en la esquina de la diagonal Alberdi y Córdoba, los sujetos interceptaron a un hombre de 56 años y le sacaron un maletín con cien mil pesos y una notebook. Los delincuentes siguieron su marcha por calle 3 de Febrero y al intentar asaltar a otra persona en la esquina de Hipólito Yrigoyen fueron descubiertos por las personas que estaban en la zona.

Si bien dos de los sujetos lograron escapar, el conductor de la moto fue reducido por los vecinos que dieron aviso a personal de la Policía Local que recorría la zona. Los oficiales labraron las actuaciones correspondientes y la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la formación de una causa por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda.

Compartir
Compartí esta nota