Coronavirus

14 de Agosto de 2020 08:22

Piden que se cumplan las medidas de prevención para evitar contagios

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La comisión especial de reactivación económica planteó la necesidad de que la gente cumpla con las medidas preventivas y que se profundicen los controles.

La Comisión de Reactivación Económica integrada por concejales de todos los espacios políticos de General Pueyrredon insistió en la necesidad de recordar la importancia de las medidas de prevención.

“Resulta imprescindible el cumplimiento de todas aquellas medidas de prevención como el distanciamiento, el uso del barbijo, el lavado de manos frecuente y uso de alcohol en gel a fin de evitar el contagio”, coincidieron los ediles. 

Además, sostuvieron que “para continuar con el análisis y la posible reapertura de otros sectores, es imprescindible que todos los habitantes de General Pueyrredon asuman la responsabilidad personal para el cuidado de la propia salud y la de todos los marplatenses”. 

En tanto, desde el Ejecutivo se continuará con las acciones en distintos puntos en la ciudad a fin de recordarles a los vecinos y vecinas de la ciudad sobre la importancia de estas medidas de prevención.

Compartir
Compartí esta nota