Tandil

23 de Agosto de 2020 18:14

Coronavirus en Tandil: dio positivo el secretario de Gobierno Miguel Lunghi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Lunghi, en una reunión virtual, su secretario de Gobierno dio positivo de Covid-19.

Al funcionario se le indicó la realización del testeo luego de que se confirmara el resultado positivo del delegado de una línea del transporte urbano local.

El municipio de Tandil informó este domingo que el Secretario de Gobierno comunal, Miguel Lunghi (h), dio positivo de coronavirus.

Desde la municipalidad precisaron además que Lunghi se encuentra en buen estado de salud y cumple aislamiento domiciliario.

La noticia se conoce en el marco de un fuerte crecimiento de los casos confirmados de Covid-19 en el distrito, que desde este lunes pasará a la fase 4 de contención de la pandemia, en una resolución adoptada en conjunto por Lunghi con el gobierno bonaerense.

Lunghi (h), uno de los líderes contemporáneos de la UCR tandilense, fue designado como secretario de Gobierno luego de las elecciones del 2019 que ratificaron al titular del Ejecutivo local, Miguel Ángel Lunghi, para un quinto mandato.

Al funcionario se le indicó la realización del testeo luego de que se confirmara el resultado positivo del delegado de una línea del transporte urbano local, con el que había participado de una reunión días atrás para resolver el conflicto que afectaba al sector en ese momento, y presentar síntomas leves.

Desde la comuna también se aseguró que, "del mismo modo que se actúa en este tipo de situaciones con otros casos, los especialistas del Comité de Seguimiento del Covid 19 evaluarán a todos los contactos estrechos" del secretario de Gobierno.

Compartir
Compartí esta nota