Mar chiquita

25 de Agosto de 2020 12:43

Instalan un cajero automático fijo en Mar de Cobo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El cajero en la plaza central de Mar de Cobo.

Este martes se llevó a cabo la colocación del mismo en el sector lindero al Parador Turístico en la plaza central. Restan algunos trabajos adicionales para que quede habilitado.

Luego de las gestiones del intendente Jorge Paredi, llegó el cajero fijo del banco Provincia a la localidad de Mar de Cobo, después de que fuera retirada en abril pasado la máquina expendedora que se había dispuesto durante el verano.

En aquel entonces, los reclamos de los residentes de la zona norte del partido de Mar Chiquita no se hicieron esperar, otra vez afectados por tener que trasladarse hasta Santa Clara del Mar para poder realizar operaciones electrónicas.

En la mañana de este este martes se llevó a cabo la colocación del nuevo cajero en el sector lindero al parador turístico de la plaza central de la localidad.

Según detallaron desde la comuna, ahora comenzará la obra civil que incluye construir los accesos adecuados, la rampa, las barandas, otro equipamiento urbano y la iluminación.

El presidente del banco Provincia, Juan Cuattromo, había decidido retirar el cajero por la demanda existente en la zona del Amba, en el inicio del período de aislamiento por la pandemia.

Tras conseguir que finalmente el cajero quede fijo en Mar de Cobo, Paredi resaltó: "Cumplimos con lo prometido y seguimos avanzando. Ahora se iniciará la obra civil para darle el mejor entorno a la cabina y dejar preparado el cajero para la puesta en funcionamiento".

En las últimas semanas, el delegado de la localidad, Marcelo Pigliacampo, y personal de la Secretaría de Obras Públicas, habían recibido en varias ocasiones a Rubén Frangi, encargado de mantenimiento zonal Mar del Plata del banco de la Provincia de Buenos Aires, para diagramar la instalación en el sector elegido.