Clima

26 de Agosto de 2020 08:24

Sigue vigente el alerta para Mar del Plata: habrá tormentas y posible caída de granizo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo confirmó el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional. Habrá abundante caída de agua en pocos minutos y fuerte actividad eléctrica. Se espera una precipitación acumulada de hasta 50 milímetros.

Tal como estaba previsto, Mar del Plata amaneció con fuertes precipitaciones e intensa actividad eléctrica mientras continúa vigente el alerta meteorológico, que se estima, continuará al menos, hasta el mediodía de este miércoles.

Según informa el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para nuestra ciudad y el resto de la provincia de Buenos Aires, se espera el desarrollo de tormentas de variada intensidad, con caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

“Esta situación se mantendrá por lo menos hasta la mañana del miércoles 26 inclusive”, precisan desde el SMN, que advierte que “algunas tormentas podrán adquirir características severas”.

Durante el período de mal tiempo, se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma local.

El alerta también sigue vigente para el sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Compartir
Compartí esta nota