Rompieron la ventana de un negocio para robar

Un hombre de 36 años y una adolescente de 16 fueron aprehendidos en el barrio Nueva Pompeya. Se les formó una causa por robo en grado de tentativa.

La aprehensión la hizo personal de la Policía Local.

27 de Agosto de 2020 18:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El alerta que un vecino dio al 911 tras la rotura de los vidrios de un local en la esquina de Luro y Jujuy posibilitó la aprehensión de los autores a pocas cuadras del lugar: un hombre de 36 años y una adolescente de 16 fueron interceptados por personal de la Policía Local y notificados de la formación de una causa penal.

Los oficiales que llegaron minutos antes de las tres de la madrugada del jueves entrevistaron a un vecino que dio una descripción de la pareja que minutos antes rompió la vidriera de un local de telas. En una recorrida por la zona vieron a dos personas con esas características en 11 de Septiembre casi Guido y los aprehendieron.

Una vez labradas las actuaciones de rigor desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil ordenaron la formación de una causa por tentativa de robo agravado por intervención de menor y el alojamiento del sujeto en la Unidad Penal 44 de Batán.

A la adolescente se le formó una causa por robo en grado de tentativa y fue derivada al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Temas