General alvarado

29 de Agosto de 2020 14:19

Reportan dos nuevos casos de coronavirus en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Entre nuevos infectados y altas, desde hace varias semanas que en Gral. Alvarado los casos activos oscilan en torno a los 15.

En el distrito son 17 los casos activos de Covid-19 y aún se espera por el resultado de 24 hisopados.

Este sábado a primera hora de la tarde la municipalidad de General Alvarado emitió su reporte diurno sobre la situación epidemiológica en torno a la pandemia del coronavirus y confirmó dos nuevos contagios de Covid-19 en el distrito.

En este oportunidad, los infectados son residentes de la ciudad de Miramar, cabecera del partido y, junto a la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, la más afectada por la nueva enfermedad en cuanto a los índices estadísticos.

Según detallaron desde el área de salud del gobierno conducido por el indentende Sebastián Ianantuony, ambos nuevos pacientes padecen síntomas leves y se hallan en aislamiento domiciliario.

A la fecha son 17 los casos activos en el distrito y hay otros 24 en observación, cuatro de los cuales fueron catalogados como sospechosos en horas de la mañana de este mismo 29 de agosto.

Las personas aisladas en General Alvarado como consecuencia de ser contacto estrecho de personas infectadas son 123. Desde el inicio de la pandemia han sido 30 los recuperados de la Covid-19 en el distrito y 47 los casos confirmados en total.