Seguridad

3 de Agosto de 2020 18:05

Fueron a comprar alcohol y lo terminaron asaltando

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Parte del dinero recuperado.

Tres de los cinco sujetos que cometieron el hecho fueron aprehendidos minutos después. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Tres sujetos de entre 18 y 21 años que asaltaron a un comerciante en el barrio Villa Lourdes fueron aprehendidos a cien metros del local por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Otras dos personas que participaron del hecho lograron escapar.

El hecho se registró el domingo en un negocio ubicado en inmediaciones de las calles 12 de Octubre y José Hernández cuando cinco personas ingresaron a comprar alcohol. Los jóvenes increparon al empleado, abrieron la caja registradora y escaparon con el dinero que había en el lugar.

La recorrida que el personal hizo en la zona permitió aprehender a tres personas en la calle Korn entre Ayolas y Magallanes que tenían en su poder el dinero sustraído.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda. Los tres jóvenes fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota