Coronavirus

30 de Agosto de 2020 19:15

Por tareas de sanitización, el Fuero de Familia reprogramará turnos y audiencias

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La Cámara de Apelación refuerza los controles tras la detección de un contagio. Las tareas se realizarán todas las semanas y se replicarán en el resto de los edificios.

A partir de sanitizaciones preventivas para mitigar la propagación del coronavirus, las dependencias de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Mar del Plata realizarán algunas reprogramaciones de audiencias y turnos.

Por orden del juez Rodrigo Cataldo que preside la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial Mar del Plata los edificios en los que funciona el Fuero Civil y Comercial y el Fuero de Familia se realizarán distintas tareas semanalmente para desinfectar los espacios en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las primeras laborales sanitizantes se iniciarán en el Fuero de Familia que se ubica en San Martín 2539. Luego, las tareas continuarán en el resto de los edificios de la Superintendencia.

Es por ello que en los horarios en los que se realicen las sanitizaciones el sistema de turnos judiciales podría verse afectado, por lo que reprogramarán turnos y audiencias.

La medida llega después de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) impulsara una retención de tareas tras la detección de un contagio de Covid-19 en el Juzgado Civil y Comercial N°4.

Compartir
Compartí esta nota