Hallan el cuerpo de un hombre en una obra abandonada: investigan si fue asesinado
Tenía 54 años y desde hace una semana estaba en situación de calle. Tenía golpes en la frente, la nuca y escoriaciones en las manos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 54 años –identificado como Roberto Vargas- que desde hace una semana estaba en situación en calle es investigado como un homicidio tras ver que presentaba heridas en la frente, en la nuca y escoriaciones en la muñeca. Los resultados de la autopsia que se practicará el lunes confirmarán los motivos del deceso.
Una pareja que caminaba en inmediaciones de la avenida Alió y Alvarado dio aviso al 911 luego de que sus hijos ingresaran corriendo a una obra en construcción y descubrieran el cuerpo. “El golpe de la nuca puede obedecer a la caída que tuvo sobre unos escombros, pero el resto de las lesiones dan indicio de que fue una muerte violenta”, confiaron fuentes oficiales a este medio.
Personal del Comando de Patrullas Norte arribó al lugar y dio aviso a la comisaría duodécima con jurisdicción en la zona y al fiscal Fernando Castro que se hizo presente y ordenó las primeras medidas que incluyeron la tarea de la Policía Científica.
Según las primeras informaciones recabadas en la zona, Vargas había estado viviendo en una casa ubicada a cien metros del lugar hasta hace una semana. “Al retirarse de la vivienda quedó en situación de calle”, agregaron.
Temas
Lo más
leído